Vistas de página en total

domingo, 4 de marzo de 2012

MI PRIMERA TARTA FONDANT....CON FLORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡EMOCIÓN ABSOLUTA¡¡¡¡

Bueeeeeno, un nuevo post, que ya iba siendo hora¡¡¡¡¡¡¡ayer asistí a mi primer curso de tartas decoradas con fondant de la mano de Gloria, de www.enocasionesveocupcakes.com, que decir, simplemente maravilloso, es el tercer curso con ella y no me canso¡¡¡¡¡¡¡.

Empezamos preparando la decoración de la tarta, mi frustración era absoluuuuuuta, las calas, con lo sencillas que son en un principio se me resistieron de principio a fin, no me queda otra cosa que practicar y practicar para que salgan perfectas¡¡¡¡¡¡porque como vereís aun queda mucho por perfeccionar, os las enseño¡¡¡¡



Y bueno, pasamos a hacer la rosa, yo ya había intentado hacer algo en rosas, los que hayais hechado un vistazo por mi facebook https://www.facebook.com/pages/El-sue%C3%B1o-de-una-tarde-de-galletas/279969322060921?ref=tn_tnmn#!/pages/El-sue%C3%B1o-de-una-tarde-de-galletas/279969322060921?sk=info las habréis visto, pero nada, mi enfado iba aumentado por segundos, no había quien me hablara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi temperatura de manos es anormalmente cálida.....y esque fundía hasta la pasta de flores¡¡¡¡, afortunadamente, poco a poco fui adquiriendo soltura para colocar los pétalos y al no estar con ellos en la mano tanto tiempo todo empezó a ir rodado, fui cogiendo confianza en el montaje de mi rosa y.....el resultado para mi fue maravilloso, nunca imaginé hacer una rosa así, tan perfecta para mis ardientes y torpes manos...jajaja, que os parece???????


El forrado de la tarta, menudo momentazo¡¡¡¡¡nunca pensé que podría hacerlo, y que el fondant me podría quedar liso, son grietas¡¡¡¡que bonita que era asi sola, blanca y nada mas¡¡¡¡¡¡me pasé un buen rato diciendo que parecía una oreo cubierta¡¡¡jajajja, y bueno, os muestro ya las fotos de la tarta terminada y yo misma con la tarta y mi tremenda cara de felicidad¡¡¡¡¡esta es la primera pero no la última¡¡¡¡¡¡os van a salir mis tartas por las orejas¡¡¡¡¡¡jajajajajajajaja.






Me despido ya, no sin antes dar las gracias a Gloria, la persona mas maravillosa que me he encontrado en este dulce mundo, la que me inició y me contagio de la ilusión por la dulzura¡¡¡¡la que me ha enseñado absolutamente todo lo que se¡¡¡¡y la que me seguirá enseñando sin duda alguna, porque no hay mejor maestra que ella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no dejeis pasar la oportunidad de conocerla y hacer algún curso con ella¡¡¡

Y en el plano personal con ella...gracias princess¡¡¡¡¡¡¡por todo y tanto¡¡¡¡¡¡un beso muy muy grande a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


17 comentarios:

  1. Eres un encanto. Ahora mismo pongo un enlace a tu blog desde mi facebook para que contagies a más gente tu "locura" por el dulce. Mil besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la tarta, sencilla y elegante, enhorabuena por esas flores. saluditos

    ResponderEliminar
  3. Si preciosa tarta, ¿y el ganador del sorteo de hace un mes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el ganador del sorteo esta publicado en facebook desde que se realizo el sorteo

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho tus recetas! Yo soy nueva en esto del blog y visitando blogs ^^ Te sigo! =)

    ResponderEliminar
  5. Vaya una tarta mas bonita, me ha encantado, tiene que dar una pena comérsela... pásate por mi blog que he dejado una cosita para ti, espero que te guste, un besito guapísima.

    ResponderEliminar
  6. El sueño de una tarde de galleta¡¡¡¡¡ ve a mi blog a recoger tu premio¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y estás hecha toda una artista. Me quedo de seguidora.
    Besitos!
    Ladykath

    Te dejo mi blog por si le quieres echar un vistazo.
    http://mis-dulces-pecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pero que maravilla de tarta, encima dices que es la priemra O_o Mi más sincera enhorabuena!!! Te ha quedado fenomal además de elegante.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!! No me extraña, con esa profe :-)

    ResponderEliminar
  10. Te he dejado una cosa en mi blog. http://conlasmanosenlatarta.blogspot.com.es/2012/04/minicupcakes-de-platano-con-buttercream.html

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Te a quedado genial, nos encanta. un saludo.

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado muy bonita...felicidades...nos quedamos por aquí...bss desdeazucar

    ResponderEliminar
  14. hola!! se que no te vas a acordar de mi,después de tantos años vuelvo por mi blog pero con cocina saludable,eso de tener una hija hace que todo cambie, si sigues en contacto con esto y te apetece te invito a pasar,un besito

    ResponderEliminar

muchas gracias por haber comentado esta entrada, espero que te haya gustado y que nos volvamos a ver por aqui muy pronto¡¡¡¡¡